UN PROYECTO ENTRE TODOS: "ECHAMOS EL CIERRE"






"UN PROYECTO ENTRE TODOS: colaboración entre blogs amigos"...

Así comenzamos un 2 de febrero del 2012 la aventura de este genial proyecto que ha unido en ocasiones a más de 200 blogs colaborando unidos para recopilar recursos para compartir. Y COMPARTIR es precisamente la palabra que mejor define la filosofía que ha mantenido vivo este proyecto.

Ahora después de más de 5 años en marcha os informamos que "echamos el cierre". Hemos sopesado la continuidad o no de este proyecto y por muchas razones nuestra decisión final ha sido terminar aquí. Es mucho tiempo dedicado a construir un gran archivo de enlaces filtrados, clasificados y organizados por temas para la realización de proyectos en las aulas. El SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS seguirá abierto para poder usarlo libremente, aunque ya no lo mantendremos actualizado por lo que podréis encontrar en ocasiones enlaces que ya no estén activos.



Queremos dar las gracias a todos los blogs amigos que en algún momento de estos 5 años han participado en Un proyecto entre todos. Sin todos ellos esto no habría sido posible. Y también cada una de nosotras queremos dar las gracias al resto del claustro-blog, puesto que sin la coordinación, organización, el buen rollo que ha existido en todo momento ha hecho que todo rodara de una manera natural y que lo difícil siempre resultara fácil. 

¡¡GRACIAS A TODOS Y 
ESPERAMOS CRUZARNOS CON VOSOTROS 
EN ALGÚN OTRO MOMENTO!!



9 comentarios:

  1. Qué guapiñas salís en los dibujos!!!!!

    Me entristece que sea un proyecto finalizado, pero es lógico. El trabajo que dan estos proyectos cooperativos suelen volverse rutinarios y pesados, a veces.

    Nunca he tenido que usar vuestro "almacén" porque en la escuela trabajamos de distinta manera y los proyectos... pues tienen que ser en euskera y eso es difícil de conseguir, así que todo-todito lo hemos hecho nosotras, pero es cierto que lo he recomendado a más de 30 personas que me han preguntado a través de fb o twitter, porque vuestro proyecto es de los que merece la pena.

    También puedo decir que he colaborado con el 90% de las peticiones de ayuda porque ¿qué sería de la escuela sin la colaboración y el apoyo de nuestras-os compas?

    Y seguiré siendo fiel a mi lema: compartir y ayudar.

    Vuestra labor ha sido impresionante y no soy capaz de agradecerlo como debe ser, pero no quiero dejar de deciros que... en el camino nos encontraremos, eso es seguro, y que conoceros ha sido una de las experiencias más bonitas de esta profesión tan querida.

    Miles de gracias, miles de besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo Blanca y por estar ahí siempre! Estas palabras que nos dedicas nos las guardamos para tenerlas cerquita. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a vosotras por haber llevado a cabo un proyecto tan bonito. Por mi parte, ha sido un placer poder participar en el mismo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Yolanda: ¡cuánta emoción al leeros! Gracias por tu granito de arena. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me sorprendió leer esta entrada y a la vez con mucha pena. Quiero agradecerles de todo corazón a las cinco profesoras creadoras del proyecto por dejarme participar y a la vez desearles toda clase de éxitos y alegrías.
    Además muchas gracias por dejar el gran producto del proyecto que es el site para poder usarlo ya que es un sitio de consulta y referencias.
    Me despido con fuerte abrazo y un beso a la distancia. Seguro nos cruzamos en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me hacen mucha ilusión tus palabras Marian! Siempre tan atenta. Muchas gracias por tu participación y por todos los mensajes que nos has ido dejando durante este tiempo.
      Un abrazo y como dices: nos cruzaremos seguro.

      Eliminar
  4. Vaya, Noelia. Entiendo que esto haya llegado a su cierre. Yo he estado muy desconectada este año aunque tb he participado este año, poquito, es cierto, pero satisfecha de saber que la colaboración es lo principal en estos casos. Muchisimas gracias a todas pir vuestra ardua labor y dedicación. Y gracias por dejarnos un site tan completo. Espero y deseo que os vaya de lujo. Vuestro esfuerzo no ha sido en vano. Si...igual algún dia nos cruzamos...si no...mi mas sincero agradecimuento por todo. Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti Ana!Leer tu comentario es pura satisfacción. Un abrazo y quién sabe si algún día podrá ser en persona :) :) :)

      Eliminar
  5. Gracias a vosotras por vuestro trabajo y esfuerzo.
    Un fuerte abrazo y mi deseo de que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...